jueves, 28 de mayo de 2009

¿Para qué?

En ocasiones no puedo dejar de preguntarme ¿realmente para esto estoy aquí?…
Para sentir que la miseria se apodera de mi mente, de mi cuerpo y de todo mi ser…
Para dejar de sentir como cualquier otro y pensar que la muerte es mi única amiga…
Para sentir que el mundo sigue girando y yo me quedo aquí sin siquiera ser capaz de escribir correctamente una palabra…
Para esconderme de la gente y alejarme de quienes me dan amor y me hacen sentir un poco humana…
Para dañar a quienes me dan su vida entera que tomo sin vacilar para hacerla miserable al igual que la mía…
Para regar por todos los lugares posibles el veneno que he adquirido en todos estos años de tristeza y soledad…
Para causar solamente lastima a mi paso…
Para admitir que la depresión es una de las constantes en mi vida …
Para mirar a la gente pasar y quedarme simplemente sentada con un cigarro en la mano…
Para añorar lo que mi vida fue en algún momento y que ahora no será más …
Para admirar como otras personas crecen mientras yo me hago más pequeña…
Para vivir en mi propio mundo donde no dejo entrar a los demás…
Para ver como mi poco desarrollo como persona se ha ido abajo drásticamente…
Para odiar la vida y a todo el mundo…
Para desear que mi vida fuera una caricatura en la que es posible regresar el tiempo y borrar los errores…
Para imaginar que soy una persona completamente diferente…
Para rogarle a la muerte que venga por mí pronto...

No hay comentarios: