sábado, 8 de agosto de 2009

¡Gracias!

Por increíble que parezca, la realidad ha superado a la ficción, finalmente los sueños que creí nunca se iban a lograr lo han hecho, aunque pareciera imposible nuestras almas se han conectado al igual que nuestros cuerpos.

Al fin nuestra participación en lo que parecía incoherente ha tenido frutos.

Demos gracias a la paciencia y a la locura que nos caracteriza de que esto haya pasado, agradezcamos a la serenidad con la que vivimos pues nos permitió llegar a este momento.

Dejemos de lado las dudas e incertidumbres, después de todo, si tienen alguna respuesta en algún momento llegará a nosotros.

Pasemos inadvertidos por el mundo, y si en alguna ocasión los demás notan nuestra presencia, no dejemos de lado el lazo que nos une.

Carezcamos de prejuicios y problemas, pues ellos no nos dejan nada, si los necesitamos después, dejemos que aparezcan en ese momento.

Una vez más, gracias por todo, por permitirme estar a tu lado, por estar a lado mío, por devolverme la esperanza en lo que creí perdido, por aceptar compartir tu vida conmigo, por pedirme que comparta mi vida contigo.

1 comentario:

Cuervo Nagâ dijo...

Gracias por aceptar compartir tu vida conmigo y permitirme compartir mi vida contigo... Te amo, Tierra Negra.