martes, 7 de julio de 2009

Ahora si...

Meditabunda intentaba seguir con sus ocupaciones mientras el pensamiento de su vida con él llegaba nuevamente a ella.

- Esta vez será diferente...

A esta idea se aferraba su mente en cada una de las repetidas ocasiones en que trataba de convencerse de que era lo mejor para ambos.

Pensaba en que la decisión que acababa de tomar era la correcta: dejar el pasado en su lugar y continuar con lo que en el presente vivía.

- Si, así debe de ser.

Después de estas palabras, terminó de escribir lo que había tardado tanto tiempo en hacer y fue directo a su casa a informarle su decisión.

- Quiero que hoy mismo se termine nuestra relación; no puedo seguir con esto, antes de que iniciáramos te dije que no quería que llegaramos al punto en que nos encontramos ahora.

Él la miró un poco sorprendido y se limitó a decir:

- ¿Seguir con qué?, creí que "nuestra relación" se había terminado desde aquella pelea, yo sólo sigo contigo porque tú lo pediste, pero no recuerdo que hayamos reanudado nada...

Ella permaneció atónita ante él, jamás pensó escuchar eso. Con indicios de lágrimas en los ojos se alejó de su lado y se refugió en la cocina.

Al ver la aflicción en sus ojos, él la siguió para intentar consolarla.

- Jamás hubiera adivinado que pensabas eso, creí que aun había amor entre nosotros.

- Aun te quiero mucho, por eso estoy aquí...

- Según lo que dijiste hace en momento, sigues aquí porque yo te lo pedí, ¿no?

- Si, eso tiene algo que ver, pero la mayor razón es porque te quiero...

- Creo que eso me alivia un poco...

- Claro, cuando te lo digo siempre te calmas...

- Abrazame... no me dejes...

Con fuerza la tomó entre sus brazos, se quedaron así por largo tiempo y dejaron atrás el pasado, el reciente pasado, tal como ella quería...

1 comentario:

suspiros dijo...

el recien pasado...

si, si, asi es mejor...

te quiero niña